A pesar de haber empezado con algunos problemas técnicos...
han conseguido mantenernos atentos desde el primer minuto!!!

Nos han llamado la atención poniéndonos un vídeo de 1 minuto
aprox. De una chica que hablaba otro idioma distinto. Después han comentado que
este es el tiempo en el que mantenemos la atención al vídeo que no entendemos,
si hubiera sido más largo, habríamos desconectado al minuto
Después han seguido contándonos casos de incorporación
tardía, comparándonos los colegios privados y los públicos, nos han explicado
las 4 competencias que han querido destacar centrándose en la comunicación
lingüística; así como los objetivos, contenidos y a continuación las siguientes
actividades:
PRIMERA ACTIVIDAD: ¡JUGAMOS A LA OCA!
¡¡Nuestro grupo ha sido el primero en volver a la clase con
todas las pistas y completar el puzle, ¡¡hemos trabajado en equipo y hemos
ganado!!
Han aprovechado esta actividad para salir por grupos a la pizarra e interpretar
el cuento del puzle.
TERCERA ACTIVIDAD
En esta última, nos hemos puesto en la piel del alumno con
incorporación tardía, para ellos uno del grupo se ha puesto unos cascos con
música y tenía que dibujar en una hoja lo que nosotros le íbamos diciendo
mediante gestos, palabras, etc.
¡Nuestro compañero nos ha entendido bastante bien!
Esta exposición nos ha parecido muy interesante e importante
para nuestra práctica docente.
¡GRACIAS CHICAS POR VUESTRO INTERÉS Y MOTIVACIÓN!
No hay comentarios:
Publicar un comentario